4 de julio de 2022

Ecos de Cuevano

Por: Antonio Abundiz Ramirez.

Quienes somos

Ecos de Cuévano

Es una página mediante la cual se busca reflejar el acontecer cotidiano de la capital del estado, contribuir a su desarrollo, fomentar y preservar su rica cultura y tradiciones y, lo más importante, resaltar o criticar lo bueno o malo que hagan los polacos, pues al final de cuentas, el pueblo les paga y su obligación es dar resultados. También se busca ser un conducto entre el gobierno y la población en aras de que los guanajuatenses alcancen un desarrollo sustentable y mejor su calidad de vida ante la importancia que tiene el trabajo combinado entre gobierno y sociedad.

La capital del estado es una ciudad especial, en donde sus habitantes están al pendiente del quehacer de sus gobernantes y preocupados por la suerte que corre su terruño. También han dejado en claro que les gusta cooperar y sumarse a las tareas de gobierno cuando se les toma en cuenta. En este punto la información es más que importante para que estén enterados y a la hora de opinar o poner manos a la obra cuentan con las bases firmes que les permitan tener éxito en sus tareas. Es aquí en donde Ecos de Cuévano jugara un papel determinante a través de promover una información veraz y oportuna que coadyuve en el beneficio de todos.

Sera un espacio abierto a las opiniones positivas o negativas, pues ha quedado ampliamente demostrado que en esta viña del Señor de todo hay, pero también de lo malo se pueden sacar muchas cosas positivas, pues es aquí, en donde las verdades salen a flote y son determinante para poder cambiar nuestro entorno de manera positiva. La información es la vía para contar con una sociedad más participativa y preocupada por recobrar los valores, tradiciones y la seguridad que poco a poco se va perdiendo.

El contar con una ciudad seguro, limpia, prospera y bella es una tarea de todo, el gobierno pone las bases, pero a las ciudadanos nos toca darle seguimiento y fortalecer las acciones que se emprenden en busca de la prosperidad soñada. No se debe olvidar que la unidad hace la fuerza y entre más manos se sumen, mayor será la fuerza y el éxito que se tenga.